Continuar a ElVocero.com

Se descarrila tren en Brasil

Algunos vagones se salieron de la vía cuando el tren circulaba a baja velocidad al acercarse a una estación del norte de Rio de Janeiro
Brazil
AP
Por AP 9:38 am

RIO DE JANEIRO — Un tren suburbano de Río de Janeiro que se salió de las vías y golpeó un poste de las líneas de abastecimiento de energía hoy provocó el caos en el sistema de transporte público, aunque el incidente no dejó víctimas.

Autoridades dijeron que algunos vagones se salieron de la vía cuando el tren circulaba a baja velocidad al acercarse a una estación del norte de la ciudad.

Imágenes transmitidas por la televisión mostraron que el tren sufrió pocos o ningún daño pero dobló los postes que alimentan de energía al sistema de transporte.

Los pasajeros se quedaron varados y tuvieron que caminar por las vías hasta la próxima estación. El accidente ocurrió a las 5:00 am y dejó inutilizado el sistema para miles de personas que lo usan para ir al trabajo.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir