Se enamora a primera vista y crea hashtag para buscar a la chica

Un joven subió a un avión y durante el vuelo se enamoró. Al perderla de vista pidió el apoyo de los internautas.
BeFunky_154358_po_principal.jpg
Por ElVocero.com 2:55 pm

Jamie Kelly, un muchacho irlandés de 24 años de edad, tomó un vuelo en Dublín rumbo a Barcelona. Al abordar el avión se percató que le tocaría ir sentado junto a una linda joven canadiense llamada Katie Moreau.

Durante el vuelo Jamie se enamoró de Katie, pero aunque ustedes no lo crean, al hombre no se le ocurrió pedirle el número o algún medio de interacción social para contactarla posteriormente.

Flechado y desesperado por encontrar a la chica que le robó el corazón, Jamie ha emprendido una campaña en redes sociales para que lo ayuden a buscar a Katie, el posible amor de su vida.

Para tales efectos, el enamorado joven irlandés utiliza los hashtags #loveatfirstflight y #findKatie en Twitter.

La romántica búsqueda de Jamie llamó la atención de diversos medios internacionales, así como de los usuarios de redes sociales, quienes de manera solidaria se han puesto a buscar a la susodicha por todos lados.

“En un principio la busqué en Facebook y no la encontré”, confiesa Jamie. Luego acudió a la aerolínea en la que había volado, pero ellos le advirtieron que no podían ayudarlo. Por si esto fuera poco, Jamie apareció en el programa de televisión de Ray D’Arcy para que lo ayudaran, pero tampoco logro encontrar a Katie.
ADVERTISEMENT

Gracias a las inexplicables fuerzas del amor, Cupido se encargo de sellar finalmente esta historia de amor.

De casualidad, un familiar de Katie vio lo que Jamie estaba haciendo y la reconoció en una de las fotos que el joven presentaba como herramienta de búsqueda. Luego de informárselo, Katie se puso en contacto con Jamie y le confesó que ella también lo había estado buscando luego de separarse en el aeropuerto de Dublín.

A la pareja solo los separa un vuelo de 10 horas, ya que Katie vive en Nueva Escocia, Canadá, algo que pronto tendrá solución.

Fuente: Europa Press

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir