Se encadena a motel donde fue concebido para evitar demolición

Juró defender su origen
BeFunky_163906_1900014_248773668635998_9699359_n640x853_principal.jpg
Por ElVocero.com 2:53 pm

Des Plaines Oasis es un área de descanso para camioneros creada en 1959 en las inmediaciones de la autopista Jane Addams Memorial, Illinois, cuenta con habitaciones y un comedor para que los transportistas tomen un receso entre viajes. Pero al parecer, además de camioneros cansados, el Des Plaines Oasis también sirve como refugio amoroso para algunas parejas, como los padres de Kevin Walters, quienes hace 21 años lo concibieron allí.

Kevin se enteró que sus padres fueron a un concierto de Phil Collins en Chicago hace unos 21 años; luego del concierto se detuvieron en Des Plaines Oasis y tuvieron el mejor sexo de su vida, del que surgiría la fecundación de un óvulo que invariablemente se convertiría en Kevin, indicó CBS.

Pero el Des Plaines Oasis está a punto de cerrar su servicio y ser demolido para ampliar la autopista. Kevin se enteró y decidió que no destruirán el lugar donde inició su historia, sin duda uno de los más representativos de su vida.

Con mucha convicción, Walters se esposó a uno de los accesos del Des Plaines Oasis con la esperanza de impedir su demolición. El día de hoy el área de descanso donde fue concebido cierra definitivamente su servicio, no se sabe cuando empezarán las labores de demolición, pero Kevin prometió defender esu origen.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir