Se entrega presunto asesino

Se sospecha que se trata de un móvil pasional
pistola
EL VOCERO / Archivo
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 10:58 am

ARROYO – La Policía mantenía bajo custodia a un individuo que confesó que en la tarde de ayer asesinó de un balazo a otro en lo que se sospecha se trata de un móvil pasional, pero el caso aparentemente no será sometido hasta que los buzos den con el arma homicida que fue lanzada al lago Patillas.

El fiscal Héctor Vilaró ordenó que dieran con la pistola y en la tarde de hoy un grupo de buzos comenzaron a sumergirse en el lago. Se desconoce si el fiscal ordenara radicar cargos de no hallarse la pistola.

De acuerdo a fuentes policiales, el arrestado habría admitido los hechos a los agentes de la División de Homicidios del CIC de Guayama, que investigan el asesinato de César E. Santiago Lebrón, de 44 años de edad, quien era vecino del barrio Cacao, en Patrillas.

Santiago Lebrón se encontraba frente a un club de dominó en el barrio Pitahaya cuando a eso de las 4:30 de la tarde del domingo un individuo llegó en un automóvil y lo llamó.

El hombre se acercó al automóvil y recibió un fatal balazo que penetró por el hombro izquierdo y salió por el costado.

La cuarta muerte violenta del fin de semana largo se registró a las 3:06 de la madrugada de hoy en el barrio Factor, en Arecibo.

La víctima Gerardo Rosado Rivera, que tenía 25 años de edad, fue asesinado a balazos en la cama en la que dormía.

En la habitación las autoridades levantaron más de 20 casquillos de bala de rifle de asalto y pistola.

Era hijo de la pastora Maritza Rivera Nieves, y vivía en un apartamento detrás de la casa de su mamá.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir