Se estrena César Miranda como gobernador interino

Bernier viajará esta noche a República Dominicana y el gobernador García Padilla está en la capital federal.
AGP Cesar Miranda 2
Suministrada
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 6:45 pm

El designado secretario de Justicia, César Miranda, fungirá como gobernador interino debido a que el secretario de Estado, David Bernier, viajará esta noche a la reunión del Consejo de Ministros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) a celebrarse en República Dominicana.

Bernier tomó las riendas del País hoy debido a que el gobernador Alejandro García Padilla viajó esta mañana a Washington D.C. para acudir a la reunión de invierno de la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA por sus siglas en inglés), entidad que reúne a los mandatarios de todas las jurisdicciones de Estados Unidos.

El secretario de Estado se dirigirá al Consejo de Ministros y sostendrá reuniones con el canciller de República Dominicana, Carlos Morales Troncoso y otros ministros de Relaciones Exteriores de la región. Bernier estará de regreso en la Isla mañana en la tarde. Mientras, García Padilla regresará el lunes.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con nueve años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir