Se evade confinado de hospital

Cuando se encontraba en el baño aprovechó para quitarse los grilletes y escapar del hospital.
hospital
Por InterNewsService 8:36 pm

Anoche evadió la custodia penal el confinado Adrián Mojica Pabón, quien recibía tratamiento en el Hospital San Lucas, que ubica en la avenida José A. Torres en Guayama.

Mientras el reo recibía tratamiento, tras haber sido agredido en días pasados por otros confinados, un oficial de corrección informó a la Policía que cuando se encontraba en el baño Mojica Pabón, aprovechó para quitarse los grilletes y escapar del hospital.

La Policía movilizó sus efectivos al ser notificada de la situación y se realizó una búsqueda del individuo vía aérea y terrestre.

La búsqueda resulteo infructuosa, a pesar de que se realizó un esfuerzo interagencial entre la Policía y el Departamento de Corrección y Rehabilitación.

Mojica Pabón, de 27 años, tiene los ojos  y el pelo color marrón, mide 5’5”, pesa 148 libras, de tez blanca, tatuajes en ambos brazos y vestía pantalón azul y camisa blanca.

Este cumplía una condena de 5 años por escalamiento, de la que solo había cumplido 5 meses. Se indicó que este es residente de  Bayamón.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir