Se libra de cargos Kaepernick

El estelar mariscal de campo de los 49ers de San Francisco había sido acusado de agredir sexualmente a una mujer
vd0613027-NFL-22pc-crop
A principios de este mes los 49ers le dieron al pasador de 26 años de edad una extensión de contrato por seis temporadas y 126 millones de dólares. (AP)
Por AP 8:15 pm

MIAMI — Los fiscales de Miami han decidido no presentar cargos contra el mariscal de campo estelar de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, y otros dos jugadores de la NFL por un incidente con una mujer en un hotel en el centro de la ciudad.

Una nota emitida este jueves por la oficina del fiscal estatal del condado de Miami-Dade señaló que no había pruebas suficientes de que se hubiese cometido algún delito en la habitación del hotel en abril. Las pruebas indican que la mujer no fue agredida sexualmente y otras pruebas respaldan la afirmación de los jugadores acerca de que nada sucedió.

Kaepernick continuamente negó las acusaciones. A principios de este mes los 49ers le dieron al pasador de 26 años de edad una extensión de contrato por seis temporadas y 126 millones de dólares que lo mantendrá en San Francisco hasta el 2020.

Los otros jugadores que se encontraban en la habitación esa noche fueron el receptor abierto de los 49ers, Quinton Patton, y el receptor abierto de los Seattle Seahawks, Ricardo Lockette.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir