Se llevan los $23 millones de la Loto

Por ElVocero.com 10:45 am
El premio fue vendido en Maestro Liquor Store en el pueblo de Aibonito
Loto_4

Puerto Rico tiene desde hoy en la noche, un nuevo millonario porque acertaron los seis números de la Loto que tenía un gran premio de $23 millones. Sin embargo, nadie acertó los seis números de La Revancha, cuyo premio ascendió a $3,600,000.00 informó Armando Pérez Cruz, director auxiliar de la Lotería Electrónica.

El premio fue vendido en Maestro Liquor Store en el pueblo de Aibonito. El ganador puede reclamar su premio a partir del martes, 21 de enero desde las 8:00 a.m. en las oficinas de la Lotería Electrónica ubicadas en la fundación Ángel Ramos en Hato Rey durante horas laborables. El premio puede ser cobrado ya sea recibiendo una anualidad neta de $920,000.00 por 20 años luego de la retención correspondiente a las contribuciones o mediante un solo pago global de $8,280,000.00 millones lo que equivale al 45% del premio menos la contribución correspondiente.

Para conocer los resultados de los sorteos de la Lotería Electrónica pueden acceder http://www.loteriaelectronicapr.com/, facebook.com/loteriaelectronicapr o en twitter.com/@lotoproficial.

Temas:  

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir