Se lucen como novias

Novias en Plaza Las Américas se extenderá hasta el domingo 24 de agosto
novias
Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:01 am

Con nueve rostros del ámbito televisivo, de la belleza y hasta del deporte abrió ayer la exhibición Novias en Plaza Las Américas, que se extenderá hasta el domingo 24 de agosto, con desfiles de trajes de novias, charlas y exhibidores de maquillaje, bizcochos, viajes, hoteles, flores y fotografía, entre otros.

La novena de personalidades modelaron vestidos de novia desde lo clásico de falda ancha voluminosa hasta un vanguardista diseño corto color negro, de Xiomara Ximó, lucido por Ivonne Orsini, animadora de ‘Viva la tarde’. La más aplaudida fue Génesis Dávila, recién coronada Miss Mundo de Puerto Rico 2014, en un romántico vestido de encaje, de Radel’s Novias y tocado que le cubría toda la cabeza.

También estuvieron en pasarela Gabriela Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2014; Saritza Alvarado, presentadora de ‘Desde Hollywood con Saritza’, de Univisión PR; la conductora Jacky Fontánez, de Wapa; Marjorie Ramírez, ancla de ‘Telenoticias Fin de Semana’, de Telemundo; Mayra Matos, Miss Universe Puerto Rico 2009; Linda Santana, de la página web Image Box TV; y la corredora de autos Glory ‘Racing’ Fernández.

“La novia puede salir de Plaza con su boda completa, desde las invitaciones hasta la luna de miel, pues el domingo habrá un sorteo a las 6:00 pm con varias estadías en Puerto Rico y fuera”, comunicó Sarah Colomer, directora de ferias y exhibiciones de este centro comercial.

El programa de actividades comienza a las 12:00 m desde hoy hasta el viernes y el domingo; y el sábado a las 10:30 am.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir