Se monta en el “Mundial” la tecnología

Sony ya lanzó al mercado sus televisores Bravia, que definen lo que es una experiencia similar o mejor como si estuvieras en el estadio
tecno40p
Suministrada.
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 4:00 am

No basta con la “picadera”, invitar a los amigos a la casa y vestirse con el uniforme de su equipo favorito para ver el mundial de fútbol. Hace falta mucho más y es que Sony ya lanzó al mercado sus televisores Bravia, que definen lo que es una experiencia similar o mejor como si estuvieras en el estadio.

Se trata de la nueva serie de televisores BRAVIA W95 que incorporan aspectos técnicos y de rendimiento como el diseño “Wedge”, que combina estética con belleza funcional; la función “Social Viewing”, que permite la mejor interacción social y el modo “Live Football”, que reproduce fielmente la acústica de un estadio.

El diseño “Wedge” cuenta con una innovadora forma estética con una pantalla de 55”, integrando bocinas de gran tamaño que entrega un sonido más potente y profundo. Este diseño ayuda a que las ondas sonoras reboten en las paredes y de la impresión de que tienes un sistema de sonido externo. El diseño de este televisor ayuda mucho a reforzar la estabilidad del televisor, así que no tienes la preocupación de caídas accidentadas donde se sacuden emociones en el mundial.

Una función que me emociona mucho en este televisor Bravia, es el “Social Viewing”,  con un nuevo interfaz que permite a los fanáticos interactuar a través de redes sociales como Twitter o utilizar la cámara integrada para compartir la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con otros fanáticos alrededor del mundo, a través de Skype.  Además, integra noticias oficiales de FIFA.  Desde enero, donde vi personalmente esta función en el CES, les cuento que en la manera en que se mueven los tuits, no interrumpe lo que uno ve en el juego, al contrario es una experiencia muy visual y organizada.

Por último, el modo “Live Football” que permitirá transportar el ambiente del estadio de fútbol directamente a la sala de tu casa. Tan simple como presionando el botón “Football” el BRAVIA W95 ajustará automáticamente la configuración acústica, para acercarse aún más a una auténtica experiencia en un estadio sin tener que escuchar los pesados comentarios del narrador subestimando a tu equipo. Esta experiencia solo se disfruta siempre y cuando la transmisión sea en HD.

Sony se ha mantenido muy callado de cuanto a la cantidad de contraste de sus nuevos televisores, pero si les digo que cada año brilla más la pantalla, ya que es de conocimiento que hicieron ajustes en su procesador añadiendo X-tended Dynamic Range que proporciona más brillo, la pantalla TRILUMINOS.

 

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir