Se prepara ‘Manny’ Rodríguez

Peleará este sábado ante Félix 'La Ardilla' Pérez en las 115 lbs
manny web
El boxeador vegabajeño se prepara a todo vapor para conquistar el cetro de la CABOFE, filial del Consejo Mundial de Boxeo. (Suministrada)
Por Redaccion, EL VOCERO 6:42 pm

El cotizado peleador vegabajeño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez realizó el lunes un entrenamiento abierto a los medios en el gimnasio municipal de Las Parcelas Falú en Río Piedras, de cara a su combate del sábado ante Félix ‘La Ardilla’ Pérez en un evento que tendrá lugar en la cancha Moisés Navedo de Vega Baja y que será transmitido por DirectTV.

En el evento también estará activo el humacaeño Carlos ‘Macho’ López (3-1-1, 3 KO ).

Rodríguez, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos Juveniles, durante la edición de Singapur en 2010, irá tras el título de la CABOFE, filial del Consejo Mundial de Boxeo que está en poder de Pérez, quien viene de vencer a Miguel ‘El Loco’ Robles por decisión unánime.

La pelea Rodríguez y Pérez será a ocho asaltos en la división de las 115 libras.

“Estoy listo para darle una pelea de calidad a mi gente de Vega Baja. Sé que Pérez está bien preparado y eso es lo que queremos para este sábado”, dijo Rodríguez de 21 años.

En tanto, el ex integrante de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, Carlos ‘Macho’ López tendrá una dura prueba en las 160 libras cuando se mida al experimentado, Edgar Pérez ( 5-8, 3 KO ) de Arecibo.

“Este es el tipo de pelea que mi equipo de trabajo me anda buscando porque es un rival de cuidado, de mucha experiencia y gran corazón”, sostuvo López.

Mañana los púgiles se presentarán en el Teatro América de Vega Baja durante la conferencia de prensa del evento.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir