Continuar a ElVocero.com

Se reportan dos asesinatos más

Hechos de sangre ocurrieron en Guaynabo y en Luquillo
ASESINATO_EN_LOIZA_02
Por ElVocero.com 7:07 am

Dos asesinato más se reportaron, uno en la madrugada de hoy, en la calle principal intersección con la calle 1 de la Parcelas Llanos del barrio Guaraguao en el pueblo de Guaynabo y otro a eso de las 12:00 de la tarde de ayer, en la carretera 988 kilómetro 4.7 Barrio Sabana en Luquillo,

El occiso ultimado en Guaynabo fue identificado como Ricardo Vázquez López de 24 años, residente del mencionado municipio. Este presentaba múltiples impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo.

Como parte de la investigación se ocupó un vehículo Honda Accord color gris. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El agente Abiel Soto de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, junto a la fiscal Betzaida Quiñones estuvieron cargo de la investigación.

De otra parte, la investigación preliminar del agente Wilfredo Rivera, adscrito al cuartel de Luquillo, informa que se recibió una llamada a dicho cuartel indicando sobre persona tirada en el pavimento, al llegar al lugar se encontró el cuerpo de un caballero el cual aun no ha sido identificado, el mismo se encontraba desnudo, parcialmente quemado y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En dicha escena se ocuparon casquillos de bala calibre .40.

Agentes del CIC Área Fajardo, junto a la Fiscal Karina Murati, se encargaron de la correspondiente investigación.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir