Se roban comida de escuela en Guayama

Por CyberNews 2:48 pm
Uno o varios desconocidos forzaron una puerta de madera y lograron acceso al comedor
comedor_central_004
EL VOCERO / Archivo

La Policía informó un caso de escalamiento que se registró en horas de la madrugada de hoy en la Escuela Simón Madera en la carretera PR-3 de Guayama y otro en la escuela Genaro Cautiño del mismo pueblo.

Según el parte policiaco, María Rivera Sánchez, quien es residente en la calle A de la barriada Blondet en Guayama, alegó que un desconocido forzó la cerradura de una puerta de madera del lado este y entró al comedor escolar.

Asimismo, el parte policiaco indica que el ladrón se robó comestibles del comedor que no fueron valorados.

Por otro lado, la Policía indicó que a eso de las 12:45 de la madrugada ocurrió otro escalamiento en la Escuela Genaro Cautiño en la calle San Agustín del mencionado pueblo.

Según el informe de novedades, Luz Texidor, residente en Guayama, alegó que alguien rompió el candado del portón frontal de dicha la escuela y le causaron daños a las máquinas de refrescos y dulces y se robaron el dinero en monedas que contenían las mismas. Los daños no fueron estimados.

La Unidad de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama amplía la investigación de ambos casos.

Temas:    •   •   • 

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir