Continuar a ElVocero.com

Se somete a cirugías para parecer coreano

El joven ya ha sido contactado a través de las redes sociales por más de 1,000 personas que quieren copiar su 'look'
HOSPITAL_ONCOLOGICO_5
Por ElVocero.com 12:25 pm

Un joven brasileño de 25 años, que estudió en Corea del Sur, se vio influenciado por este país hasta tal punto de querer parecerse a ellos, por lo que se sometió a 10 cirugías para que sus ojos parezcan asiáticos y pasó de llamarse Max a Xiahn Nishi.

El joven encontró un especialista que le cerró las esquinas internas de los ojos y, posteriormente, le inyectó ácido hialurónico —un producto que a menudo se utiliza en procedimientos cosméticos— a fin de rellenar la parte superior de los párpados. Sin embargo, estas cirugías no son permanentes, ya que no duran más de dos años. De momento, el joven no sabe si va a repetir el procedimiento.

“La mayoría de la gente cambia todos los días su aspecto natural con maquillaje”, recoerdó Xiahn Nishi, que antes trabajaba como modelo, agregando que “pasa lo mismo con la cirugía plástica. Si alguien usa maquillaje, no puede decirme nada de la cirugía”, subrayó.

Xiahn Nishi ya ha sido contactado a través de las redes sociales por más de 1.000 personas que quieren copiar su ‘look’. Lo curioso de este caso es que mientras en Asia es común que las mujeres se sometan a cirugías plásticas para “occidentalizar” su aspecto, este brasileño es el primer paciente en someterse a este tipo opuesto de cirugía.

A principios de este año, los medios y los internautas discutieron sobre la transformación física de una presentadora surcoreana gracias a la cirugía plástica.

Fuente: RT Actualidad

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir