Se va de gira con ‘El tiempo es oro’

Josué Carrión, mejor conocido como ‘Mr. Cash’, aprovechará la apertura de su novena tienda en Caguas, para iniciar este sábado ‘El tiempo es oro tour’.
cash
EL VOCERO / Archivo
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:00 am

Josué Carrión, mejor conocido como ‘Mr. Cash’, aprovechará la apertura de su novena tienda en Caguas, para iniciar este sábado ‘El tiempo es oro tour’.

“Queremos compartir con nuestra gente que nos apoya tanto y llevarles alegría y que también puedan ganarse algo. El ‘cofre de oro’ tiene $4 mil…será una gran fiesta de pueblo con Unción Tropical y otros artistas”, adelantó el animador sobre el programa que emitirá mañana en directo a partir de las 8:00 pm por Wapa TV desde Oro Centro en Plaza Centro en Caguas.

Esta iniciativa espera replicarla por lo menos una vez cada dos meses con ‘El tiempo es oro edición estelar’, mientras que cada miércoles, realiza una ‘tour criollo’.

Tanto para su espacio diario a las 3:00 de la tarde, como el sabatino, “venimos bien agresivos en los premios, con muchos artistas como el fue el caso de Wisin”, destacó al tiempo que resaltó cómo recibe elogios desde niños hasta una señora de 95 años que quería conocerlo.

El animador no ha desperdiciado la oportunidad del nicho de programas de juego, que en su momento destacaron en la televisión puertorriqueña con figuras como Luis Vigoreaux padre e hijo, así como Héctor Marcano, por mencionar algunos.

“Me siento bien agradecido del respaldo del público y del apoyo, pero esos son zapatos que no los llena nadie y humildemente, lo que quiero es llevar entretenimiento y alegría”.

 

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir