Secreta su boda

Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am
Enrique Iglesias no suelta prenda sobre su posible matrimonio con Ana Kournikova.
ENRIQUE_IGLESIAS_25_
EL VOCERO / Archivo

A casi 13 años de su noviazgo con la ex tenista rusa Ana Kournikova, el cantautor español Enrique Iglesias dijo a EL VOCERO que la boda entre ambos es tan secreta que desconoce la fecha.

Esto a preguntas de si ella le había dado el día, pues él había mencionado el deseo de ella de mantenerlo confidencial para evitar la presencia de los medios de comunicación.

“Pues si viene es tan secreto que no lo sé ni yo”, dijo de primera intención. Sobre si sería este 2014 añadió que “por ahora no hay nada reservado. Aunque me han casado mil veces y me han puesto 40 hijos”.

El cantante estará en concierto el 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, donde promete repasar su carrera con los éxitos logrados en 18 años. En cuanto a los artistas invitados, dijo aún estar “viendo eso, pero no tenemos exactamente nada”.

Precisamente, ha demostrado lograr colocar un éxito tras otro en la radio, entiéndase recientemente ‘El perdedor’, con Marco Antonio Solís; ‘Loco’, junto a Romeo; y ‘I’m a Freak’, en compañía de Pitbull. Esto a diferencia de otros artistas, que apenas pueden crear uno o dos hits.

“Me vuelvo loco, eso no es fácil, es como doble el trabajo. Intento escribir buenas canciones que me satisfacen y me llenan de energía, sea una balada o algo más (movido). Amo lo que hago y no lo cambiaría por nada, sé que estoy en una posición privilegiada y le doy gracias a Dios”, destacó quien aceptaría un reto empresarial o una oferta de actuación si le apasionaran y lo hiciera feliz.

Al presente no ha pensado en un término para su carrera.

“No sé si me vea a los 50 o 60 años cantando arriba de un escenario, hoy sería muy difícil verme fuera de la industria”, manifestó.

A pesar de encantarle hacer giras con otros artistas y colaborar musicalmente, no adelantó tenerlos en agenda.

“Es bueno tener amigos en la industria, cada artista tiene su influencia musical y si estás acostumbrado a cantar un tipo de canción, te sales de la rutina y llevas otros caninos, que es importante”, puntualizó.

 

Temas:    •   • 

Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir