Continuar a ElVocero.com

Secretario del DE realiza visita sorpresa en Juncos

Para atender las necesidades de dos escuelas de este municipio
Rafa
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 9:42 am

El secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román Meléndez, retomó el pasado viernes su estrategia de realizar visitas sorpresa a diferentes escuelas para atender las necesidades particulares de estas y sus comunidades.

En esta ocasión, el titular del DE visitó, junto al alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Ramón Orta, y parte de su equipo de trabajo, las escuelas Segunda Unidad Clara Maldonado de Aramburu y la elemental Juana Sánchez.

“Estuvimos identificando, junto al Alcalde, las necesidades de estas escuelas para atenderlas con la mayor rapidez posible. Nos preocupaba, sobre todo la Segunda Unidad Clara Maldonado de Aramburu, que desde hace más de tres años espera porque parte de su estructura sea restaurada tras sufrir un incendio. Aprovechamos la ocasión para darle la grata noticia a la comunidad escolar que próximamente estarán iniciando los trabajos de remodelación para darles, por fin, la escuela de primera que merecen sus más de 500 estudiantes”, indicó Román Meléndez.

El Secretario del DE aseguró que el propósito de sus visitas sorpresa es poder conocer de primera mano las principales preocupaciones de directores, maestros, estudiantes, padres, alcaldes y legisladores. De igual forma, para escuchar las propuestas de las comunidades escolares cuyo fin en común es echar hacia delante el sistema de enseñanza pública.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir