Continuar a ElVocero.com

Segunda victoria en un mes para Jeffrey Fontánez

Podría estar devuelta al ensogado tan pronto como en el mes de marzo.
vd0217031 fonti 39p
Jeffrey Fontánez. FOTO/ Suministrada
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 3:47 am

El peso ligero boricua Jeffrey Fontánez mantuvo su invicto el sábado en la noche al vencer por descalificación en el cuarto asalto al mexicano Adrián Verdugo, durante el respaldo del evento presentado en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, México.

Fue su segunda victoria en el mes de febrero.

El pleito entre Fontánez (15-0 y 11 nocauts) y Verdugo abrió la transmisión de Televisa del cartel en donde el campeón Plata del peso pluma en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Robinson Castellanos, perdió el cetro al ser noqueado a los 1:59 del noveno asalto por el nicaragüense René ‘Gemelo’ Alvarado en la estelar de la jornada.

Verdugo dejó su récord en 22-9-1 y 19 nocauts.

Fontánez podría estar devuelta al ensogado tan pronto como en el mes de marzo.

“Jeffrey peleó con un oponente de mucha experiencia”, expresó Héctor Soto, vicepresidente de Promociones Miguel Cotto, empresa que guía la carrera de Fontánez. “Entendemos que tiene que estar de vuelta al cuadrilátero a finales de marzo”.

Fontánez venía de vencer el pasado 1 de febrero en Caguas, a Orlando Vázquez por nocaut en el primer asalto. El 2014 se prevé como otro año de mucha actividad.

“En un mes peleó dos veces y en marzo vuelve otra vez como mencioné. De salir airoso estaría peleando también en abril”, aseguró.

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir