Segundo aire para la tv puertorriqueña

'Raymond y sus amigos' inicia el 24 de junio a las 8:00 pm por Telemundo.
El comediante abordará temas de actualidad. Fotos Eric Rojas
Raymond Arrieta destacó la importancia de apoyar a la generación de comediantes emergentes. Foto Eric Rojas
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:06 am

Raymond Arrieta apuesta a la fusión de una cepa de comediantes establecidos con emergentes, para darle a la televisión puertorriqueña un nuevo aire.

“Es un segundo aire para la televisión en Puerto Rico con este programa. Estamos bien entusiasmados”, estableció el animador sobre ‘Raymond y sus amigos’, que irá en vivo los martes, de 8:00 a 10:00 pm, a partir del 24 de junio.

Arrieta se reunirá con René Monclova, Jorge Castro y Miguel Morales, así como con Abraham Marti, Mónica Pastrana, Rosko Jaime, Norwill Fragoso, Lirimar Castañer, Joalis Filippetti, Carlos Ramírez y Nelson del Valle, para un total de 12 talentos frente a cámaras en la producción de Tony Mojena.

“Estoy bien nervioso, como si fuera la primera vez y cuando uno se siente así, es que le tiene respeto al trabajo”, añadió el filántropo sobre la propuesta de corte cómico, que se nutrirá de temas de actualidad y en la que se dará especio además a los musicales.

“Con la crisis que está pasando la televisión local, la Internet y todo esto de los medios electrónicos que ha acabado con muchas cosas como las conocíamos, como la prensa escrita, como los discos, como la misma televisión; es importante que nuestra televisión le hable al puertorriqueño en puertorriqueño, en este momento de crisis de identidad”, elaboró Monclova.

“Es un taller de trabajo para todos estos compañeros nuevos muy talentosos y nos da un segundo aire”, reiteró el intérprete de ‘Lolo Bond’.

Por su parte, Abraham Marti, ex integrante de ‘Noche Ilegal’, no descartó realizar alguna de las parodias que le ganaron notoriedad, pero sentenció que se enfoca en un nuevo material. El actor se declaró fanático de su hoy compañero de trabajo y líder del programa, desde que lo vio en un ‘talent show’ en su escuela en quinto grado.

‘Raymond y sus amigos’ se realizará en directo desde el estudio 2 de Telemundo, el mismo que ha albergado producciones como ‘Noche de gala’, ‘Dame un break’ y ‘No te duermas’. Se convoca al público a asistir y ser parte del proyecto cada martes.

“Es un proyecto a largo plazo”, anticipó Mojena descartando que el concepto vaya a regirse por la regla de las 13 semanas.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir