Seis décadas por la televisión puertorriqueña

Puerto Rico TV presenta la serie “Diamantes: 60 años de la televisión en Puerto Rico”
Diamantes
La serie contará con la conducción de Eddie Miró y Nashalí Eshautegui. Suministrada
Por ElVocero.com 4:19 pm

La serie: “Diamantes: 60 años de la televisión en Puerto Rico”, estrena este lunes 14 de julio,  a las 9:00 de la noche por Puerto Rico TV .

Con el programa el público podrá apreciar el desarrollo de la pantalla chica en estas seis décadas de existencia.

“En cada programa de “Diamantes…” los televidentes conocerán la historia de nuestra televisión de la mano de los animadores, Eddie Miró y Nashalí Enchautegui, y a través de pietaje, anécdotas  y fotos de esas figuras que han dejado huella entre nosotros”, explicó Edgardo Huertas, productor de la serie para Puerto Rico TV.

En el primer programa se mostrarán momentos inolvidables con Tito Rodríguez,  Rafael Hernández y su Orquesta, en actuaciones en los estudios de WIPR; y Elena Montalbán interpretando el monólogo de Eugene O’Neill,  “Antes del Desayuno”.  Además el proyecto contará con pietaje de colección, alguno nunca antes visto en la tv.

‘Diamantes…”  da también la oportunidad de recordar a los visionarios de la televisión puertorriqueña: don Ramón Quiñones, don Ángel Ramos, don Rafael Pérez Perry y don Luis Muñoz Marín; y de repasar los avances tecnológicos que dieron vida y permitieron el desarrollo de la industria.

Los seis programas de “Diamantes…”, se nutren de la colección del propio Huertas, de la perteneciente a Gilberto Santa Rosa y del Archivo Histórico Ángel F. Rivera de la CPRDP para abrir una ventana al recuerdo y a una industria que, por seis décadas, ha reflejado un Puerto Rico, y un mundo, siempre en evolución.

“Diamantes…” y el resto de la programación de Puerto Rico TV está disponible para los televidentes a través de los canales 6.1 y 3.2, Liberty 6.1 y 206 (HD), Choice 3, Direct TV 166 y Dish 6.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir