Seis suicidios en el fin de semana

El más reciente fue a las 7:00 de la mañana de hoy
CP_PRENSA_POLICIA_PLAYAS_SEMANA_SANTA_04
EL VOCERO / Archivo
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 11:22 am

Seis suicidios fueron informados por la Policía entre la mañana del viernes y la del domingo, registrándose el último de ellos a las 7:00 de la mañana en una fábrica de bloques ornamentales que ubica en el barrio Pueblo, en Rincón.

La Policía informó que Joaquín Noriega Rivera, de 48 años de edad, empleado de la fábrica, se suicidó en los predios ahorcándose.

A las 4:00 de la tarde del sábado el policía jubilado Luis Hernández Barreto, que tenía 74 años de edad, se privó de la vida al lanzarse al vacío desde su apartamento en el sexto piso del Edificio Peral, en Mayagüez.

Al mediodía del sábado se informó el suicidio de Ralph Valentín Hernández, de 38 años de edad, en el barrio Pájaros, en Toa Baja.

A las 9:45 de la mañana del sábado se registró otro suicidio en el barrio Sabana Eneas, en San German. E suicida fue identificado como Andy Ghigliotty Rodríguez, de 39 años, quien se ahorcó.

En la mañana del viernes se privó de la vida Tomas González Troche, de 84 años, en su hogar en el barrio El Tuque, en Ponce.

También en la mañana del viernes se informó el suicidio de Samuel Montañez Colón, de 62 años, en el barrio Navarro, en Gurabo.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir