Continuar a ElVocero.com

Seleccionan presidentes municipales del PNP

Pedro Pierluisi agradece participación de electorado en primarias municipales
Pierluisi
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 11:30 am

El Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, agradeció la participación en las primarias para seleccionar los nuevos presidentes de los comités municipales de Quebradillas e Isabela, que resultaron en la elección de Jeron Muñiz y de Juvencio “Papo” Méndez.

“Agradezco a la gente buena de Quebradillas y de Isabela, que reconocieron la importancia de salir a votar y escucharon nuestro llamado”, dijo Pierluisi.

En los pasados meses Pierluisi ha estado enfocado en la reorganización de la colectividad, proceso indispensable para retomar las riendas del gobierno en ruta al 2016.

“Apoyé a Papo y a Jeron porque sé que estos jóvenes talentosos definen los principios de nuestra colectividad. Me alegra que hayan triunfado y trabajaré con Papo y Jeron para que juntos rescatemos a Isabela, Quebradillas y todo Puerto Rico”, indicó Pierluisi.

“Al licenciado Eric Alfaro, a Freddie Román y al Super les agradezco su interés de dirigir el PNP en sus pueblos. Luego de la expresión democrática de su pueblo, espero que puedan todos unirse en el propósito de rescatar a Puerto Rico. No tengo duda de que ese interés va por encima de cualquier aspiración personal”, expresó el Presidente del PNP.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir