Continuar a ElVocero.com

Selectos recibe premio comercio al detal

El reconocimiento fue otorgado por la Asociación de Productos de Puerto Rico
DSC_0501
Suministrada
Por ElVocero.com 11:23 am

La cadena de supermercados Selectos ha sido reconocida por la Asociación de Productos de Puerto Rico con el Premio Comercio al Detal 2014.

Según el presidente de la Junta de Directores, Edwin Ortiz, este reconocimiento evidencia el gran compromiso que ha mantenido Selectos con Puerto Rico por los últimos 36 años, hasta convertirse una de las principales cadenas de supermercados del país, promoviendo la base empresarial local y aportando a su desarrollo económico.

La empresa cuenta con 23 detallistas independientes que operan 36 supermercados (pronto 37 con la apertura de Selectos Gurabo).

“Nuestra participación en el mercado continúa creciendo a paso firme contando ya con ventas totales agregadas en exceso de los $600 millones anuales generadas por empresarios puertorriqueños, quienes junto a sus familias y la familia extendida de sus empleados, que en su totalidad alcanzan unos 3,000, trabajan cada día para satisfacer las necesidades de alimentos y otros productos relacionados de los consumidores”, comentó Ortiz. Durante el 2014 la operación centralizada de Selectos continuará concentrando sus esfuerzos en proveer a sus tiendas aquellos productos, tecnología y servicios que requieran en su desarrollo para mantener competitividad en el mercado.

La actividad de premiación se llevará a cabo el sábado, 26 de abril de 2014, durante la Gala de la Convención que lleva como título Transformando a Puerto Rico de adentro hacia fuera, de la Asociación de Productos de Puerto Rico en las facilidades del Wyndham Grand Río Mar Beach Resort & Spa en Río Grande.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir