Continuar a ElVocero.com

Selena Gomez se hunde por las infidelidades de Justin Bieber

Selena Gomez podría aumentarse los senos para llamar la atención de su presunto príncipe azul Justin Bieber.
selena_2
Por ElVocero.com 6:10 am

El cuento de nunca acabar, el de Justin Bieber y Selena Gomez. Lo que rodea a la pareja muchos lo tildarían de esperpéntico, rodeados de lujos y caprichos, parece que ambos no pueden vivir el uno sin el otro. Más aún tras conocer que Selena Gomez podría aumentarse los senos para llamar la atención de su presunto príncipe azul Justin Bieber.

El caso es que Selena quiere parecerse más a las jóvenes con las que se rodea el cantante, y está haciendo todo lo posible, cambiar su aspecto físico y algo más peligroso, su carácter, todo ello para agradar a Bieber. Algo preocupante. Una fuente cercana reveló que Selena Gomez está hundida debido a que se dio cuenta que Justin Bieber, de 20 años, sigue en contacto con las mujeres con las que le fue infiel. “Ella descubrió que Justin todavía habla con ellas a pesar de que le prometió que no lo haría más. Selena le creyó por completo a Justin, por lo que al enterarse que no estaba siendo honesto y seguía igual, enloqueció”.

El informante indicó que los amigos de Selena Gomez sabían que eso tarde o temprano pasaría, pues Justin Bieber siempre hace lo mismo. “Él siempre es así y ahora ya no se hablan. Selena está histérica, pues el ver a su novio con otras mujeres la está volviendo loca”.

Comentar que una vez más Selena ya no confía en el joven, pero que se resiste a renunciar a su amor, debido a que piensa que no puede vivir sin él “Ella está destrozada en estos momentos, pero no quiere que nadie se entere que está sufriendo por él. Selena está tratando de actuar con normalidad, para que todos crean que está feliz, aunque en privado llora por las infidelidades de Justin”. Todo un culebrón.

Fuente: OF

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir