“Selfie” en los Oscar rompe récord en Twitter

La red social tuvo que emitir una disculpa porque la gran cantidad de retuits interrumpió el servicio por más de 20 minutos
Oscar
AP
Por AP 8:07 am

LOS ANGELES — La meta de Ellen DeGeneres de romper un récord de retuits con el autorretrato o “selfie” que se tomó junto a un montón de astros de Hollywood durante los Oscar se logró antes de que terminara la transmisión de la ceremonia.

En un momento memorable que hizo reír al público, la anfitriona de los Premios de la Academia se paró detrás del actor Bradley Cooper para tomarse una fotografía de ella con varias estrellas que estaban cerca, incluyendo a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Mucho antes de la medianoche la imagen había sido retuiteada 2 millones de veces, rompiendo el récord que impuso el presidente Barack Obama con la foto en la que abrazaba a la primera dama Michelle Obama tras su reelección en 2012.

Twitter tuvo que emitir una disculpa porque la gran cantidad de retuits interrumpió el servicio por más de 20 minutos después de las 10 p.m. hora del este.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir