Continuar a ElVocero.com

Senado celebra maratón de servicios en Fajardo

Como parte del plan del senador Luis Daniel Rivera Filomeno de acercar las agencias de servicio a los municipios de la zona.
BeFunky_RIVEFILO_849581900.jpg
Por InterNewsService 1:49 pm

El Senado celebró el séptimo maratón de servicios gubernamentales del Distrito de Carolina, esta vez en el municipio de Fajardo, como parte del plan del senador Luis Daniel Rivera Filomeno, del Partido Popular Democrático (PPD), de acercar las agencias de servicio a los municipios de la zona.

“Estamos muy satisfechos porque todo resultó según lo planificado y aquí en Fajardo tuvimos una gran participación de ciudadanos que vinieron a buscar servicios, informarse y hasta lograr renovaciones y expediciones de licencias de conducir”, explicó el senador Rivera Filomeno, quien destacó la colaboración del municipio de Fajardo y su alcalde, Aníbal Meléndez.

En la actividad, realizada en la Plaza Pública de Fajardo, se establecieron las estaciones de agencias como la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), quienes gestionaron querellas e información sobre sus servicios, así como los Departamentos de Recreación y Deportes (DRD), Familia (DF), Agricultura (DA), Vivienda (DV), Trabajo (DT), Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Salud (DS), Junta de Calidad Ambiental (JCA), Policía y Bomberos, entre otros.

El senador informó que participa en la planificación del octavo maratón de Servicios, que se realizará el 6 de junio, en Trujillo Alto.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir