Senador felicita a organizadores de la SanSe

Ramón Luis Nieves celebra la ausencia de incidentes que lamentar
10 abril 2013.Capitolio. entrevistas Ramon Luis Nieves(foto Willin Rodriguez)
Ramón Luis Nieves, senador del Partido Popular Democrático (PPD). EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 8:04 am

El senador Ramón Luis Nieves, del Partido Popular Democrático (PPD), felicitó a los organizadores de las Fiestas de la Calle San Sebastián, a la vez que destacó la “amargura” del PNP en San Juan, según su análisis de las críticas al evento por parte de precandidatos de ese partido a posiciones electivas en la Capital.

“Tanto los sanjuaneros como el pueblo de Puerto Rico entero fuimos testigos de una gran organización, seguridad, e integración de sistemas de transporte público. Acudí varios días, y soy testigo de lo que fueron unas grandes fiestas, que ya se han convertido en un carnaval nacional. Felicito igualmente al pueblo de Puerto Rico, pues no ocurrieron incidentes que lamentar”, expresó el senador popular.

“Lo que sí rechazamos es la demagogia politiquera de los precandidatos a posiciones electivas por el PNP en San Juan.  Estas personas llevaban días criticándolo todo, y de sus comentarios irresponsables parecería que querían, tal vez deseaban, que ocurriera una desgracia con vida o propiedad para entonces echarle la culpa a la Alcaldesa (Carmen Yulín Cruz). Ese deseo enfermo de que ocurrieran incidentes negativos en las Fiestas demuestra la amargura del discurso PNP en San Juan”, sentenció Nieves.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir