Sentencian a madre pedófila

Mujer agredió sexualmente a su hijo y lo grabó en su celular
Carcel_Federal022
Por Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO 2:44 pm

Marisol Rivera Casillas, acusada de agredir sexualmente a su propio hijo de once años y grabar los actos con su teléfono celular, fue sentenciada por el juez federal Jay García Gregory a 15 años de prisión y a 25 años de libertad supervisada.

La convicta se declaró culpable de los cargos de producción de pornografía infantil el 27 de noviembre del 2013. Ello, a cambio de que el fiscal federal Marshal Morgan recomendara una sentencia del mínimo estatutario que son 15 años de cárcel.

Si no se hubiese declarado culpable se hubiese expuesto a ser sentenciada entre 15 a 30 años de cárcel.

Una vez extinga su sentencia Rivera Casillas debe inscribirse en el Registro de Ofensores Sexuales.

Rivera Casillas de 36 años, fue arrestada el 31 de mayo del 2013 por agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), luego de recibir información de las autoridades estatales de que la mujer había incurrido en actos sexuales con su hijo. Las autoridades le incautaron su celular que contenía dos videos que captan los actos.

Tras ser arrestada, la convicta admitió los hechos ocurridos en noviembre del 2012.

De acuerdo a una declaración jurada de un agente del ICE, el primer video dura 58 segundos. En el mismo se muestra el rostro de la mujer y luego al menor y ella en medio de un acto sexual. La convicta dice a la cámara de su móvil “aquí vemos a …que está descansando porque me lo estaba metiendo”.

Asimismo, se indica que en el segundo video, que dura 51 segundos se muestra al menor brincar de la cama y gritar “Ma’”, mientras trata de esconder sus genitales.

Originalmente, Rivera Casillas fue acusada mediante una denuncia presentada por el fiscal Morgan. El 26 de septiembre fue acusada por un Gran Jurado.

La convicta fue representada por John Connors de la Oficina del Defensor Público federal.

Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO

Periodista con más de 20 años de experiencia. Asignada a la cobertura del Tribunal Federal.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir