Continuar a ElVocero.com

Sentencian el próximo lunes a “La Gordi” por prostituir a su hija

La convicta se declaró culpable por estos hechos el 11 de octubre del 2013.
mallete
Por Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO 1:45 pm

Betsian Carrasquillo Peñaloza, mejor conocida como “Gordi, la come hombres”, quien se declaró culpable por prostituir a menores, incluso, a su hija de 14 años, será sentenciada el próximo lunes 7 de julio por el juez federal Juan Pérez Giménez.

La convicta se declaró culpable por estos hechos el 11 de octubre del 2013. Esta fue arrestada por agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) el 5 de octubre del 2012 en momentos que llevaba a su hija y a otras féminas a una hospedería para tener sexo con dos supuestos ingenieros que en realidad eran agentes encubiertos.

Carrasquillo Peñaloza fue acusada por un Gran Jurado por transportar a una menor de 14 años a un hotel para que sostuviera relaciones sexuales con dos supuestos clientes y por tráfico sexual de menores. Durante la reunión con los agentes encubiertos, la cual fue grabada, “Gordi” solicitó $500 para que tuvieran sexo con dos menores de 14 años.

La convicta pidió $250 por cada una de las demás mujeres. Incluso, pedía otros $240 por transportar a las féminas al hotel. La acusada alegadamente cobró un total de $1,240 que le fueron pagados por los agentes encubiertos.
Carrasquillo Peñaloza se declaró culpable tras llegar a un acuerdo con el fiscal federal Marshal Morgan para que recomendara una sentencia menor de prisión.

Si no se hubiese declarado culpable se hubiese expuesto a ser sentenciada a entre 10 años de prisión a cadena perpetua.

La convicta es representada por la abogada Johannie Plaza de la Oficina del Defensor Público Federal.

Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO

Periodista con más de 20 años de experiencia. Asignada a la cobertura del Tribunal Federal.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir