Continuar a ElVocero.com

Separan a coroneles enfrascados en pelea

Se anticipa que serán desarmados
vr0128014-60pC-Cuartel
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 3:10 pm

El director regional del Área Este, teniente coronel Juan Cáceres y el comandante del Área Policíaca de Caguas, teniente coronel Luis Colón fueron citados de emergencia esta tarde al Cuartel General de la Policía en Hato Rey, donde se anticipa serán desarmados, después de que trascendiera que a media mañana de hoy se enfrascaron en una acalorada discusión en la que dos oficiales tuvieron que separarlos.

La pelea ocurrió cuando Cáceres citó a Colón a su oficina para pedirle un plan de trabajo. Colón alegadamente le dijo no haría nada y comenzaron a discutir.

Colón salió de la oficina y Cáceres se fue detrás y hubo un amague de irse a las manos, interviniendo dos inspectores. En medio del altercado y los gritos de insultos las secretarias y otro personal entraron en una crisis.

Colón, quien se le señala como un activista popular, ha mantenido por meses una actitud de reto contra Cáceres quien se le identifica con el PNP, y no le reconoce la autoridad.

Colón está molesto, según aseguran sus subalternos porque no fue ascendido al rango de coronel y porque después de que fue seleccionado como Comandante del Área del Año, no se le dio el premio porque tiene un par de investigaciones administrativas sin resolver.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir