Servicios hipotecarios ‘on-line’

Los clientes de FirstMortgage pueden entrar al portal de Servicios Hipotecarios desde cualquier duspositivo con acceso al internet.
VSH0822019bw FIRSTJorge
.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:04 am

 

Con solo acceder a www.firstbankpr.com y hacer ‘clic’ en Servicios Hipotecarios, los clientes de FirstMortgage pueden entrar al portal de Servicios Hipotecarios desde su computadora o cualquier dispositivo con acceso a Internet. Este portal, bajo el nombre de “Online Mortgage Servicing”, ofrece una dimensión excitante de la digitalización a sus clientes.

“A través de esta página, el cliente de hipotecas puede realizar pagos mensuales de forma electrónica; obtener balances del principal; ver el historial de pagos y un desglose de cómo fueron aplicados; y verificar los pagos efectuados desde la cuenta de reserva de su préstamo hipotecario para las partidas de seguros y contribuciones de la propiedad”, dijo Jorge Alemañy, supervisor de Servicio al Cliente de FirstBank.“Además, pueden solicitar copia de documentos, ordenar libretas de cupones de pago; ver, imprimir y pedir tablas de amortización y actualizar su información personal”.

“Diseñamos la aplicación de “Online Mortgage Servicing” con los clientes en mente, asegurando facilidad de uso y la riqueza de los servicios ofrecidos.Pueden además, acceder el programa de ayuda hipotecaria o “loss mitigation” de la Institución”, comentó Alemañy.

“De esta manera, seguimos aportando a una nueva banca hipotecaria, agregando servicios en beneficio de nuestros clientes. Nuestro objetivo es integrarnos perfectamente en la vida cotidiana del consumidor, ofreciéndoles servicios bancarios de valor, que vayan más allá de sus expectativas”, añadió.

El servicio de “Online Mortgage Servicing” cuenta con los mismos estándares de seguridad de Banca por Internet de FirstBank. Posee un sistema de autenticación que garantiza una extrema seguridad al momento de hacer sus transacciones, con acceso 24/7 a sus transacciones hipotecarias desde la computadora, unidad móvil o tableta.

Para conectarse e inscribirse de forma gratuita o para más información sobre cómo inscribirse en “Online Mortgage Servicing”, accede a: www.firstbankpr.com, bajo Servicios Hipotecarios. También puedes llamar a nuestro departamento de Servicio al Cliente al 787.283.4120 o libre de cargos al 1.800.983.4120.

 

 

 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir