Sexagenario pierde la vida al impactar poste en Quebradillas

La víctima fue trasportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) La Gloriana de Quebradillas, donde el médico de turno certificó su muerte
ACCIDENTE_MOTORA_FATAL_CAGUAS_XG06
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 6:27 am

Un hombre de 62 años murió a eso de las 10:00 de la noche de ayer luego de impactar un poste del tendido eléctrico en la carretera PR-113, kilómetro 18.0, del barrio San Antonio en Quebradillas.

Según la información suministrada por el agente Víctor Martínez, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, mientras Héctor A. Rivera Feliciano, de 62 años y residente en Quebradillas, conducía su vehículo Chevrolet Pick up en dirección de norte a sur por la por la mencionada vía de rodaje, alegadamente lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley, perdiendo el control y dominio del volante, saliéndose de la vía de rodaje e impactando un poste del tendido eléctrico.

Rivera Feliciano resultó con heridas y traumas de carácter grave y fue trasportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) La Gloriana de Quebradillas, donde el médico de turno certificó su muerte.

El caso se consultó con el fiscal Israel Chico Moya, de Fiscalía de Arecibo, quien ordenó ocupar el vehículo para fines de inspección.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir