Continuar a ElVocero.com

“Sexualmente me siento mejor”

Julián Gil tiene 43 años y está feliz de con su novia de 23 años.
julian
Suministrada.
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:00 am

Julián Gil no teme envejecer y mucho menos a las complicaciones que en ocasiones asoman con la edad. Próximo a cumplir 44 años, dice estar orgulloso de sus “patas de gallo” y “sexualmente me siento mejor”.

El actor la atribuye parte de esa satisfacción física a Carson Life, un suplemento que cuenta con la hormona de crecimiento HGH, que acaba de lanzar bajo su nombre en Puerto Rico y que pronto espera replicar mercadear en México, Colombia, Santo Domingo y otros mercados de Estados Unidos.

A pesar de que el producto se promueve como “Siempre joven”, el también empresario dijo que “no tengo miedo a envejecer para nada…Mis patas de gallo y mis arrugas las llevo con orgullo”, dijo a EL VOCERO al tiempo que aseguró no haberse sometido a ningún tratamiento estético.

El argentino de corazón boricua, quien es novio de la actriz colombiana Viviana Serna, de 23 años, reclama que con el suplemento que consume hace varios años, no tan solo ha potenciado su sexualidad, también su concentración, la energía y la pérdida de cabello.

El ex juez de ‘Nuestra Belleza Latina’ adelantó algunos de los cambios que experimentará el programa de Univisión, al tiempo que estableció que “Giselle (Blondet) es insustituible”, en relación a la salida de la boricua de la conducción tras siete temporadas.

Será Chiquinquirá Delgado junto a Pedro Moreno quienes compartan la animación, mientras que la puertorriqueña y Miss Universe 2001 Denise Quiñones y Alicia Machado, tendrán a su cargo dos grupos de chicas.

De otra parte, el actor inicia en febrero las grabaciones de la nueva telenovela de Nicandro Díaz para Televisa, una adaptación de ‘Dulce Amor’ en la que compartirá escena con Marjorie de Sousa y Dana Paola, entre otros.

El histrión también se prepara para debutar como escritor, ya que junto a Manuel Mendoza da forma al libro ‘Cómo domar a tu macho’, una guía para mujeres que espera convertir además en un monólogo para presentar en el teatro mexicano.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir