Continuar a ElVocero.com

Shannon refuerza a los Piratas

El estadounidense será el jugador importado que reemplazará al mexicano Lorenzo Mata, quien se lesionó una rodilla
11_shannonvsmets300
Shannon jugó con los Vaqueros de Bayamón en la campaña 2013 y tuvo promedios de 17.7 ppj y 8.0 rpj. En el pasado actuó además de refuerzo de los propios Piratas y de los Mets de Guaynabo. (vaquerosahi.com)
Por ElVocero.com 6:33 pm

Terrence Shannon arribó ayer a Puerto Rico y debutaría hoy con el uniforme de los Piratas de Quebradillas en el torneo preparatorio que organiza el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El apoderado de los Piratas, Felo Rivera, informó que Shannon será el jugador importado que remplazará al mexicano Lorenzo Mata, quien se lastimó una rodilla durante su participación en el torneo de su país y se desconoce cuándo podrá volver a la cancha.

Shannon, quien en la campaña del 2013 jugó con los Vaqueros de Bayamón y en el pasado actuó además de refuerzo de los propios Piratas y de los Mets de Guaynabo, viene de participar este año en los torneos de México y Venezuela.

“Lo firmé por un mes, al igual que a (LaVell) Blanchard”, explicó Rivera, al adelantar que los campeones Piratas inaugurarán la temporada el próximo martes con la misma plantilla que presentarán hoy en el torneo preparatorio.

“De acuerdo a cómo se desarrolle el torneo, tomaremos las decisiones correspondientes”, apuntó el apoderado.

Se espera que el cotizado refuerzo James Ennis se una a los Piratas el mes entrante una vez concluya su participación en la liga de Australia. El dominicano Juan Coronado es el refuerzo comunitario del quinteto.

Rivera, además, indicó que el delantero Angelo Reyes se perderá la primera semana del torneo por una lesión en una rodilla, y que el escolta David Huertas no verá acción en el preparatorio pero sí estará en uniforme en el choque inaugural del martes en Quebradillas.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir