Continuar a ElVocero.com

Sigue la expansión de IKEA

Los planes de expansión de la cadena en Puerto Rico se mantendrán este 2014 con mayor presencia y lo que denominan “la comididad” para que los clientes puedan realizar sus compras con más alternativas.
CONFERENCIA DE PRENSA DE NUEVA TIENDA IKEA  . FOTO POR INGRID TORRES
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Los planes de expansión de la cadena IKEA en Puerto Rico se mantendrán este 2014 con mayor presencia y lo que denominan “la comididad” para que los clientes puedan realizar sus compras con más alternativas.

Así lo explicó Neysha Librán, Gerente de Marketing del Caribe IKEA, tras la reciente inauguración de la tienda en Ponce, que es la tercera que operan en la Isla, luego de las aperturas iniciales de los dos puntos de entrega en Bayamón y Carolina, hace seis meses.

“Queremos que todos, en Ponce, disfruten de un Punto de Entrega en el que pueden probar nuestro gran surtido en exposición: sentarse en el sofá, acostarse en la cama, subir los pies en la silla”, señaló Librán.

Explicó que los consumidores pueden hacer sus pedidos en el Punto de Entrega a través de las pantallas táctiles donde seleccionan la mercancía que desean, también pueden recibir ayuda directa de los vendedores especializados o mediante el escogido de artículos en la página web www.IKEA.pr

Por su aprte, Alexis Felipe, Jefe del proyecto en Puerto Rico, los planes en el corto plazo incluyen establecer siete puntos IKEA de 3,000 pies cuadrados cada uno, que permitan para apoyar la venta ‘online’ para aquellos consumidores que no están tan familiarizados con la marca y prefieran ver y tocar el producto antes de adquirirlo.

IKEA, que llegó a Puerto Rico el pasado año, entre otros lugares, también tiene presencia en las islas españolas Canarias y Baleares, al igual que en la República Dominicana.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir