Continuar a ElVocero.com

Sigue paro en escuela de Comerío

Buscan reacción del secretario del Departamento de Educación, Rafael Román
Escuelas_Despues_de_Elecciones002
EL VOCERO / Archivo
Por CyberNews 7:38 am

La comunidad de la Escuela Pablo R. Ortiz de Comerío continúa hoy el paro escolar en vista de que el secretario de Educación, Rafael Román, mantiene una actitud de ocultar la información sobre el cierre de escuelas, según denunciaron.

“El secretario pretende que esperemos a que tome la decisión final y definitiva para luego decir que no hay remedio y que la escuela se cerró. Sin embargo, no se ha permitido a la escuela hacer la organización escolar y hay maestros de este plantel ya ubicados en otras escuelas”, dijo Madeline Berríos Rivera en declaraciones escritas.

Por su parte, Isamar Ramos Berríos, indicó que esta escuela tiene una matrícula de sobre 140 estudiantes, le sirve bien a su comunidad y hay un estrecho vínculo entre comunidad y escuela y que no se justifica el cierre de ninguna manera.

“El secretario debiera ser más sensible a los reclamos y necesidades de nuestra comunidad y dejar de estar escondiendo información”, dijo.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir