Continuar a ElVocero.com

Sigue su expansión en la Isla Petco

Mañana la cadena inaugura en Caguas su tercera tienda en la Isla
petco
Suministrada.
Por Ileanexis Vera Rosado, EL VOCERO 4:00 am

Con una creación de 50 empleos, entre directos e indirectos, la cadena Petco inaugura hoy su tercera tienda en la Isla en Villa Blanca Shopping Plaza, la cual se une a las de Río Piedras y Ponce Mall. Informaron además que tienen bastante adelantada otro local en el área de Aguadilla.

La cadena estima que antes de cerrar el 2014, Puerto Rico contará con entre dos a tres tiendas adicionales, que elevarán su presencia local a unos siete establecimientos, que representarían más de 100 empleos directos.

Para Héctor Rodríguez, gerente general de Petco en Puerto Rico la diferenciación de su cadena estriba en los servicios, inventario, y ofertas que ofrecen a sus clientes. “Somos líderes de comida ‘premium’ para mascotas, suministros, servicios y animales de compañía. Cubrimos cabalmente las cuatro necesidades básicas de las mascotas: mental, física, social y emocional y buscamos hogar para mascotas que así lo necesitan”.

Agregó que en adición a ofrecer precios muy competitivos, igualan los precios de la competencia y presentan ofertas continuas, como los reembolsos de un 5% por cada $100 de compra en la tienda y aceptan órdenes especiales de productos que no se encuentran localmente.

Para Rodríguez la adopción es una de las prioridades de la cadena, por lo que tienen relación con tres albergues distintos para facilitar el proceso. Dichos animales además de entregarlos vacunados y desparasitados, le otorgan a la familia que los adoptan cupones montantes a $300 para facilitar la entrada de la mascota al hogar.

“Petco, con su filosofía ‘Piensa en adopción primero’, recomienda fuertemente que las familias consideren la adopción de un animal de compañía en necesidad de un hogar en vez de comprar uno, y se ha comprometido a ayudar a poner freno a la gran población de animales sin hogar en Puerto Rico mediante la educación de padres de mascotas responsables y la concientización a la importancia de la esterilización y castración”, afirmó el gerente general.

La nueva tienda que cuenta con más de 12,000 pies cuadrados, ofrecerá servicios completos de ‘grooming’, entrenamiento de perros y un departamento de peces y artículos acuáticos. A ello se suman los departamentos de reptiles, aves y pequeños animales.

Durante el fin de semana de apertura, Petco de Caguas llevará a cabo actividades y eventos para toda la familia. Entre los eventos de la apertura, los clientes y asociados disfrutaran de demostraciones de perros de terapia, obediencia de mascotas, el personaje de Doña Soto animando el fin de semana, DJ’s, rifas y mucho más.

Petco es un minorista líder especializado en mascotas que proporciona los productos, servicios y consejos que hacen que sea más fácil para sus clientes ser buenos padres de mascotas.

Ileanexis Vera Rosado, EL VOCERO

Graduada de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez y egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, con más de 20 años de experiencia como periodista en prensa escrita, radial y televisiva.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir