“Silvestre” discusión del status fuera del PPD

El gobernador Alejandro García Padilla adelantó que la Junta de Gobierno se pudiera reunir el lunes
_86A0061
Suministrada
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 2:05 pm

El gobernador Alejandro García Padilla aceptó que no ha leído la propuesta del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá sobre el Estado Libre Asociado (ELA) pero no quiso opinar de lo que se ha comentado en los medios porque no quiere participar en una discusión “silvestre”.

Así las cosas, el primer mandatario y presidente del Partido Popular Democrático (PPD) pidió a los miembros de la colectividad discutir sus propuestas en la Junta de Gobierno de la Pava.

“El PPD por muchos años, por más de 10 años, se negó a tener una discusión interna sobre este tema, y se reconocían las varias vertientes, se enfrascaban en una pelea pública y el liderato del partido nunca los convocaba a discutir el tema…Bajo mi liderato en el PPD, esa desorganización en la manera de discutir nuestra diferencias se acabó. Ahora, si de verdad tienen los argumentos, vamos a discutirlo en Junta de Gobierno del PPD”, lanzó el actual líder de la Pava.

“Todos los populares creemos en el desarrollo del ELA, todos creemos que el ELA debe evolucionar. Qué tipo de desarrollo, qué tipo de evolución, es la discusión dentro del seno del PPD”, añadió.

García Padilla adelantó que la Junta de Gobierno se pudiera reunir el lunes.
El mandatario hizo las declaraciones luego de anunciar la expansión del currículo Montessori a 22 escuelas públicas.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con nueve años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir