Sin efectos de Bertha en Caguas

Ante esta situación, Caguas no tiene ningún refugiado ni lugares inundados.
BeFunky_2014-02-ALCALDE_DE_CAGUAS_01_INS_693126655.jpg
Por InterNewsService 3:34 pm

Caguas no ha visto los efectos de la tormenta tropical Bertha y el día ha transcurrido con poca lluvia y relativa normalidad, según dijo el alcalde William Miranda Torres.

¨Honestamente ha estado todo muy tranquilo. Nosotros gracias a Dios no hemos tenido fuertes vientos, la mayoría ha sido de agua y no a unos niveles muy grandes. La información que recibimos del Servicio Nacional de Meteorología es que han caido 1.38 pulgadas en Caguas¨, dijo Miranda Torres. ¨Ahora viene otra ronda de aguaceros y estoy reunido con el director de manejo de emergencia, Luis Santiago y su equipo y el comisionado de seguridad de la Policía Municipal, teniente coronel Eliezer Colón y me dicen que no ha habido incidentes¨.

Ante esta situación, Caguas no tiene ningún refugiado ni lugares inundados.

¨Gracias a los trabajos que hemos ido realizando desde hace varios meses, tareas preventivas con los desagues, las alcantarillas, anticipando el comienzo de la temporada de huracanes¨, dijo Miranda Torres. ¨Esto fue un ensayo. Todo el mundo en sus posiciones y todo el mundo pendiente¨.

Aunque Caguas no está entre las ciudades que se verán afectadas por el racionamiento pautado para comenzar el miércoles, Miranda Torres aseguró que han implementado medidas de ahorro de agua.

¨He estado enviando notificaciones a todo el equipo de trabajo, exhortando a que sean concientes de la situación por la que estamos atravesando¨, dijo Miranda Torres. ¨La semana pasada, cuando se comenzó a hablar de racionamientos, nos sentamos a hablar porque aunque Caguas no entra en esta parte del racionamiento, se envió notificación de que ante la situación no se íban a afectar los servicios en los municipios, pero tenemos que ser responsables¨.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir