Sin freno los asesinatos en la Isla

Se registran muertes violentas en Vega Baja, Caguas y Mayagüez
ASESINATO_4_ESQUINAS_TD03
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 6:22 am

Una muerte violenta se registró a eso de las 11:00 de la noche de ayer en la calle Julio Baloy, esquina calle Santitos Colón, en Mayagüez, informó hoy la Policía.

El occiso fue identificado como Irving O’Neill Torres Acevedo, de 19 años, quien era residente en el sector La Mineral, en Mayagüez.

Este fue encontrado en el interior del vehículo Mitsubishi Lancer color vino y presentaba múltiples disparos en distintas partes del cuerpo. En el lugar se ocuparon varios casquillos de bala de arma larga.

Al lugar se personó el agente Ramón Mendret, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Elmer Cuerdas, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

De otro lado, un sujeto resultó herido de bala a las 8:10 de la noche de ayer en el residencial Raúl Castellón, en Caguas.

Las autoridades informaron que la víctima, que no fue identificada, falleció más tarde mientras recibía asistencia en el Hospital Hima, en dicho municipio.

Asimismo, un asesinato se escenificó anoche en la calle Río Corozal de la urbanización Brisas de Tortuguero, en Vega Baja.

Según la Policía, frente a una residencia fue encontrado el cuerpo de Ángel Javier Vegas, de 20 años y residente en el lugar. El occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

El agente Leclerc, adscrito a la División Homicidios de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Ailinne Gardon.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir