Sin freno los Reales

Vencen a los Atléticos y el novato boricua Christian Colón conecta tres imparables
Athletics Royals Baseball
Eric Sogard, de los Atléticos de Oakland, saca de out al boricua Christian Colón en segunda base. (AP)
Por AP 6:11 pm

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — Nori Aoki y Billy Butler impulsaron dos carreras cada uno en una séptima entrada que dejó cinco carreras para los Reales y el enrachado equipo de Kansas City se impuso 7-3 a los Atléticos de Oakland el jueves.

Los Reales han ganado 18 de los últimos 22 partidos y están 12 juegos por encima del porcentaje de .500 por primera vez desde el 20 de julio de 2003.

Los Reales ganaron la serie de la temporada al llevarse cinco de siete partidos contra los Atléticos, la escuadra con la mejor marca de grandes ligas.

El triple productor de dos carreras de Aoki puso adelante 5-3 a los Reales. Aoki y Alcides Escobar anotaron con un sencillo de Butler. Antes Jarrod Dyson había pegado cuatro batazos de foul antes de conectar un imparable productor al jardín derecho para anotar la primera carrera del inning.

El lanzador derecho Jeff Samardzija (3-2) se llevó la derrota al conceder cuatro carreras —tres de ellas limpias_, y ocho hits en 6 entradas 2/3.

Cuando abandonó el partido su equipo estaba en ventaja de 3-2 pero Ryan Cook no pudo mantener esa delantera al permitir que los tres bateadores que enfrenó anotaran. La racha de Cook de 21 entradas consecutivas sin admitir carrera finalizó en este juego.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar bateó de 3-0 con una carrera anotada, y el puertorriqueño Christian Colón de 4-3 con una carrera anotada.

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo bateó de 3-1 con dos carreras impulsadas.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir