Continuar a ElVocero.com

Sin ninguna lesión seria Balkman

Pero permanece bajo observación tras recibir una falta personal en el área de la nuca durante un partido de la serie final en México
balkman
Balkman es la figura estelar del equipo los Halcones Rojos de Veracruz. (Suministrada/Halcones Rojos)
Por ElVocero.com 8:01 pm

Las pruebas que se le practicaron al delantero puertorriqueño Renaldo Balkman el sábado en la noche no reflejaron ninguna lesión de seriedad, por lo que el jugador pudiera ver acción el miércoles en el tercer partido de la serie final del torneo mexicano.

Las buenas nuevas las ofreció el coapoderado de los Capitanes de Arecibo, José Couto, quien indicó que igualmente espera que la lesión que sufrió el canastero durante el segundo parcial del partido sabatino no interfiera con los planes que se habían trazado para el jugador en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Yo hablé con su agente anoche (sábado) y me confirmó que se le habían hecho una serie de pruebas en el hospital y que los resultados fueron negativos. Los escenarios más serios para él están descartados por completo”.

Balkman, figura estelar de los Halcones Rojos de Veracruz, recibió una fuerte falta personal durante una penetración al canasto. De acuerdo con Couto, se trató de un fuerte manotazo en el área de la nuca que lo lanzó al tabloncillo. Fue sacado inmediatamente de juego y llevado al hospital.

“Se le hicieron todo tipo de pruebas y hasta un MRI, y lo que tiene es un esguince cervical tipo dos, que no es nada que le impida seguir participando. Está bajo observación, para ver cómo se va sintiendo”, apuntó el ejecutivo de los Capitanes.

Así, de no ocurrir ningún otro contratiempo, se espera que Balkman se una a los arecibeños una vez concluya la serie final en México. Con el triunfo de 77-74 de los Halcones Rojos sobre los Pioneros de Cancún el sábado, la misma se encuentra 2-0 y el tercer choque está programado para el miércoles.

Balkman, en 14 minutos de acción, anotó 15 puntos.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir