Sistema TV ofrece 24 horas de programación infantil

Los programas y series para niños de PBS se han destacado por brindar herramientas útiles para el aprendizaje y desarrollo de cada niño.
sesame-street-ftr.jpg
La oferta del canal universitario incluye Sesame Street con el boricua Ismael Cruz Córdova. Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 3:09 pm

Sistema TV, canal universitario Ana G. Méndez informó la llegada de Sistema TV– PBS Kids, disponible 24 horas, para llevar sano entretenimiento a grandes y chicos en todos los hogares.

Puede disfrutar la estación dedicada a la programación infantil de PBS en el canal 40.2 y en acuerdo de exclusividad con Liberty, por sus canales 67 (SD) y 267 (HD).

Los programas y series para niños de PBS se han destacado por brindar herramientas útiles para el aprendizaje y desarrollo de cada niño, desde los primeros meses hasta los grados escolares a nivel elemental. Esto los ha hecho merecedores de múltiples galardones como Emmys, ALMA, PGA Awards, entre otros. Además, los resultados de estudios de mercado patrocinados por entidades federales, indican que los niños que han estado expuestos al contenido de PBS Kids demuestran mejores destrezas de aprendizaje en áreas como la lectura y escritura. La calidad de los programas va más allá de la pantalla, sirviendo como material educativo que bien puede integrarse al currículo de maestros y tutores en el salón de clases, así como utilizarse por los padres y en los centros de cuido.

Sin dejar su presencia en la señal principal de la estación, Sesame Street, Curious George, Daniel Tiger’s Neighborhood, Barney & Friends, Cat in the Hat, Thomas & Friends y todos los personajes preferidos por los infantes se mantienen en la programación de las mañanas y tardes, disponible en: DIRECTV – Canal 180, Liberty – Canal 3 y 203 (HD), Claro TV – Canal 40, Dish – Canal 40 y Choice – Canal 26.

Próximamente la página web sistematv.com incluirá una sección con el itinerario de programación de Sistema TV-PBS Kids.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir