“Soberanistas somos el PPD”

Legislador asegura que los soberanistas son más dentro de la Pava
Senador_Ramon_Luis_Nieves
Ramón Luis Nieves. EL VOCERO/Archivo
Por Stephanie Gómez Álvarez, EL VOCERO 9:56 am

El legislador Ramón Luis Nieves defendió el ala soberanista dentro del Partido Popular Democrático, y aclaró que no son “algo aparte del PPD, somos el PPD”.

De esta forma, Nieves apuntó a que este sector constituye la mayoría de la Pava, así como garantizó que cada día el grupo va creciendo más.

“Sí, los soberanistas somos mayoría en el PPD y cada días somos más. Somos más porque los populares nos hemos dado cuenta que el Estado Libre Asociado necesita herramientas para el desarrollo económico”, indicó en entrevista con NotiUno.

Asimismo, anunció que próximamente se estarán dando a conocer nuevas fechas donde se llevarán a cabo las tertulias, como la que se realizó este domingo, calificada como “un éxito total”.

“La base del PPD cada día está entendiendo más nuestro mensaje. Por eso el ánimo de los populares de conocer sobre esto”, añadió.

Carmen “Yulin” Cruz, Luis Vega Ramos, Rafael Cox Alomar y Jaime Perelló, son algunos de los líderes políticos identificados con esta ala. De otro lado, el gobernador Alejandro García Padilla ha dicho sobre el grupo: “en cuanto al ‘ala soberanista’ no son alas, son plumitas”. El exgobernador Rafael Hernández Colón, también está favor del ELA colonial.

Stephanie Gómez Álvarez, EL VOCERO

Editora de la página web ElVocero.com y profesora universitaria graduada del Departamento de Comunicación de la Universidad de Sagrado Corazón.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir