Sobresalen las curiosidades tecnológicas en CES

Por Columnistas, EL VOCERO 4:07 am
Son muchos los aparatos electrónicos que han estado revolucionando en el Consumer Electronic Show (CES) que se celebra en Las Vegas, Nevada, desde el 7 de enero
pict.php
Foto: rpp.com.pe

Por: Roberto Mercado, Hijo

Son muchos los aparatos electrónicos que han estado revolucionando en el Consumer Electronic Show (CES) que se celebra en Las Vegas, Nevada, desde el 7 de enero, donde más de 20,000 productos tecnológicos han estado marcando terreno para captar la atención de los consumidores. Este año hay más de 3,200 exhibidores para un total de dos millones de pies cuadrados de exhibición. Se podrán imaginar lo difícil que es ver todos estos productos en solo cuatro días.

Hay equipos muy curiosos que quiero compartir con ustedes y comienzo con una antena de televisor digital que va conectada a cualquier tablet Adroid. Esta antena que es de la marca RCA saldrá en el mercado este año. Va conectada al puerto micro USB y así podrás ver canales locales. Su precio es de $99.99.

Otro producto muy interesante es para los amantes de Instagram. Polaroid presentó varias cámaras que complementan el estilo moderno digital y el modo retro de las famosas cámaras instantáneas. Se trata de la cámara Socialmatic, que tiene la forma del logo de la cuenta de red social Instagram con el sistema operativo Android, donde podrás enviar esas fotos por Instagram e imprimirlas al momento a través de una impresora de alta resolución que ubica dentro de la Socialmatic. Esta cámara es de 14 megapíxeles, tiene pantalla táctil y unos speakers stereo para que también puedas escuchar los vídeos que grabas. Todavía no hay un precio oficial, pero si confirmaron que estará a la venta en el otoño de este año 2014.

Por otra parte, SanDisk la compañía dedicada a la creación de los famosos pendrive y tarjetas de memoria como los SD Card, presentó otro producto que le resuelve la vida a cualquiera y es un wireless Flash Drive. Este producto lo que hace es que con una manera sencilla transfiere toda la información de tu Smartphone o Tablet a este dispositivo sin que tengas que conectarlo al celular, todo wireless. Ya no tendrás que buscar una computadora para transferir, esto logra facilitarles a mucho cuando tienen la memoria llena del Smartphone.

Para los gamers hay algo muy bueno, se que les ha pasado que cuando están jugando Call Of Duty y están apuntando en la mira se le pierde ese punto principal en forma de cruz para dar en el blanco, pues aquí en CES se presentó el Hip Shot Dot, un cable que tiene en un extremo conexión USB para conectar a la consola de video y el otro extremo un chupón que en su parte frontal tiene una bombilla LED pequeña. Esto es pegado en el centro de la mira con el chupón y problema resuelto.

Conoce más temas de tecnología en nuestra cobertura de CES 2014 visitando mi página de internet www.EnVivoPR.com en alianza con ElVocero.com.

www.EnVivoPR.com
Twitter: @EnVivoPR
rmercadohijo@envivopr.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir