Continuar a ElVocero.com

Sobrevive gata atravesada por una flecha

Un veterinario que examinó al animal dijo al diario The Spectrum que la flecha le atravesó la cabeza, pasó por su esófago y luego le salió por los omóplatos
gato_flecha
Por AP 4:49 pm

WASHINGTON, Utah, EE.UU.  — Una gata feral sobrevivió después de que fuese atravesada en la cara y cuerpo con una flecha, informaron rescatistas de animales en el sur de Utah.

Representantes de la organización sin fines de lucro One More Chance C.A.T.S. dijeron que la minina fue encontrada el miércoles después de perderse en un parque algunos días.

Un veterinario que examinó al animal dijo al diario The Spectrum que la flecha le atravesó la cabeza, pasó por su esófago y luego le salió por los omóplatos.

El médico retiró la flecha y cree que la gata, llamada Quiver, sobrevivirá por mucho tiempo.

El portavoz de la policía de Washington City, Ed Kantor, dijo a KUTV que no hay sospechosos y no saben si alguien la atacó a propósito o por descuido.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir