Someten cargos por falsificación de marbetes

Los detenidos fueron llevados ante la presencia de la jueza Aleida Ramos Manso
MALLETE23
Por InterNewsService 9:58 am

Varias personas fueron imputadas en el Tribunal de Primera Instancia en Fajardo por la falsificación de marbetes, en hechos separados, según la intervención de los agentes de la División de Vehículos Hurtados, reportó hoy la Policía.

Los cargos presentados este viernes por violación al artículo 215 del Código Penal (falsificación de documentos) fueron contra varias personas por manejar un vehículo de motor exhibiendo un marbete falso.

Entre los acusados, según la Policía, figura Víctor A. Boria Ramos, de 22 años, residente en Luquillo, quien manejaba un Hyundai Accent del año 1995, el pasado 29 de marzo, por la carretera PR-3 en Río Grande.

También se acusó a William Torres Rivera, de 31 años, residente en Luquillo, por manejar un Mitsubishi Eclipse 1996, rojo, por la carretera PR-193, frente al cementerio en Luquillo, el 7 de abril, y a Sorimar López Pimentel, de 27 años, residente en Río Grande, quien conducía un Nissan Sentra azul del año 1994, por la PR-3, kilometro 21.0 jurisdicción en Río Grande, el pasado 28 de marzo.

Los detenidos fueron llevados ante la presencia de la jueza Aleida Ramos Manso, del Tribunal de Primera Instancia en Fajardo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para juicio e impuso una fianza de 1,000 dólares a Torres Rivera y López Pimentel y 5,000 dólares a Boria Ramos, las que fueron liquidadas por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar, cuya fecha no se precisó.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir