Continuar a ElVocero.com

Sony anuncia dos nuevos smartphones

Durante el cierre del CES 2014
telefono
Suministrada
Por ElVocero.com 12:07 pm

Marianne Ortiz
www.EnVivoPR.com
Twitter: @EnVivoPR

Sony Mobile lanzó dos nuevos modelos de smartphones luego de culminado el CES 2014. Uno de estos es el Xperia T2 Ultra con pantalla de seis pulgadas y cámara de 13 megapixeles.

La pantalla en todo el ángulo de visión del Xperia T2 Ultra HD móvil es de 720p HD Display TRILUMINOS para móviles. Construido con la misma tecnología innovadora en los televisores Sony BRAVIA, le da increíblemente colores vivos e imágenes nítidas.

El Xperia T2 Ultra cuenta con una cámara que toma imágenes de calidad excepcional. La cámara de 13 megapíxeles está construida con los mismos componentes de las cámaras digitales de Sony y cuenta con un Exmor ™ RS para sensor de imagen móvil y HDR para fotos y videos.

Cuenta con Android 4.3 (Jelly Bean), un procesador 1.4GHz Qualcomm Quad Core, 1GB de RAM, 8GB de memoria, memoria expandible por microSD hasta 36GB, su cámara frontal es de 1.1 megapíxeles. Su batería tiene duración de 24 horas en tiempo hablado y 1,071 horas en tiempo de espera.

Por otro lado, anunció el Xperia E1, un nuevo teléfono inteligente Android que trae tecnologías de audio líderes de Sony junto con la experiencia en la pantalla, el diseño, el rendimiento y el contenido para crear un smartphone de forma independiente reconocido como el “mejor teléfono inteligente de su clase”.

Todo esto se controla desde la vívida pantalla táctil de cuatro pulgadas. El Xperia E1 incorpora experiencia de toda tecnologías de visualización digital de Sony para ofrecer una experiencia visual envolvente. Ya sea viendo películas o fotos, la pantalla se ve vibrante y clara.

Cuenta con cámara de tres megapíxeles, HD video recording 720p, su pantalla es de cuatro pulgadas (800 x 480 pixeles), su procesador es 1.2 GHz Qualcomm dial-core, es Android 4.3, 512MB de RAM, hasta 4GB de memoria y memoria expandible por MicroSD de hasta 32GB. Su batería dura de 9 horas en tiempo hablado y 551 horas en tiempo standby. Ambos modelos estarán disponibles en color negro, blanco y violeta. Aun no se ha indicado fecha de disponibilidad ni precio.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir