Sony lanza el primer celular dedicado a los selfies, Xperia C3

Tiene una cámara de 5 megapíxeles, un lente angular y un flash frontal con el que podrás contar para tener el mejor selfie.
Sony-Xperia-C3
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 11:38 am
Sony lanza el primer celular dedicado a los selfies, Xperia C3

Sony lanza el primer celular dedicado a los selfies, Xperia C3

Sony ya identifica las necesidades de los consumidores y en esta ocasión lo acertaron muy bien anunciando el nuevo Smartphone Xperia C3. Este celular cuenta con una maravilla para aquellos que les gusta autorretratarse con la cámara frontal. El C3 tiene una cámara de 5 megapíxeles, un lente angular y un flash frontal con el que podrás contar para tener el mejor selfie. Este flash está diseñado para que las fotos no salgan sobreexpuestas. Esto logra una iluminación balanceada para el usuario o el grupo que esta posando en la foto y sea el selfie perfecto.

Este Xperia, cuenta con una pantalla HD IPS de 5,5 pulgadas con tecnología Bravia Engine, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Es un Smartphone muy estético con un diseño delgado y elegante. No sólo tiene las cualidades de la cámara frontal, también cuenta con otra cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED.

Otra de las características interesantes que tiene el C3 es que tiene doble SIM, para aquellos que no quieren cargar con dos teléfonos, esto es un extra muy importante para ejecutivos que tienen celular de la compañía y personal en el bolsillo. El C3 tiene conectividad LTE y una batería de 2.500 mAh con modo Stamina 3.0., para que la batería dure más. Este Xperia estará disponible en agosto de este año, así que ya veremos unos selfies dignos para subir en el timeline de las redes sociales.

-1

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir