Sony se apresta a lanzar cámara en forma de perfume

La nueva Cybershot será presentada el 22 de agosto en China.
Screen Shot 2014-08-21 at 10.09.02 AM
Foto del portal de Sony Style
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 10:43 am

-1

Marianne Ortiz
www.EnVivoPR.com

La moda de los “selfies” y “usie” va cada día en aumento, no cabe la menor duda, y las empresas tecnológicas buscan ganar adeptos desarrollando nuevos productos que vayan a la par con esta tendencia.

Recientemente, Sony anunció el lanzamiento del Xperia C3, smartphone dedicado a los selfies que goza de unas mejoras considerables en su cámara frontal que será de 5 megapíxeles, lente angular y un flash frontal.

Al parecer, Sony quiere llevar la moda del selfie a otro nivel al anunciar que mañana lanzarán lo que parece ser su nueva Cybershot dedicada a los selfies, pero que tiene forma de perfume, sí de perfume. Así se desprende del propio portal de Sony Style donde anuncian que la nueva cámara será presentada el 22 de agosto en China.

 

Foto del portal de Sony Style

Foto del portal de Sony Style

No se conoce mucho de las especificaciones de la cámara, más allá de las fotos que han sido filtradas en la web donde se puede apreciar que el lente gira. Aquí les comparto las fotos del portal digi-wo.com y weibo.com

Foto de weibo.com

Foto de weibo.com

Foto de Digi-wo.com

Foto de Digi-wo.com

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir